
Requisitos de ingreso
-
Ser mayor de 16 años
-
formulario de admisión
-
Original o fotocopia del certificado de 9° grado o fotocopia del título de bachiller o acta individual de graduación
-
Dos (2) fotocopias del documento de identidad ampliada al 150%
-
Prueba diagnóstica de ingreso (NO EXCLUYENTE)
-
Certificado de afiliación al régimen Contributivo o Subsidio.
-
Haber iniciado el esquema de vacunación correspondiente: Triple viral, Hepatitis y Tétano vacuna de influenza
-
Prueba Diagnóstica de ingreso y entrevista (EXCLUYENTE, Sólo para el programa Auxiliar en Enfermería).
Entrega de carnet
Reclama los siguientes carnets para tu estadía en la institución:
- Carnet de estudiante
- Carnet de póliza estudiantil de accidentes (para todos los estudiantes en todos los niveles)
- Carnet de póliza de riesgo biológico (para salud en etapa práctica)
Costos de regístro académico

Para solicitar tu trámite vía por el formulario de Gestiona tu Trámite es requisito obligatorio que realices la consignación del valor en la cuenta Corriente Bancolombia No. 39943701111 y anexes el soporte de pago.


Para solicitar tu trámite vía formulario de Gestiona tu Trámite es requisito obligatorio que realices la consignación del valor en la Cuenta de Corriente Bancolombia No. 39943701111 y anexes el soporte de pago al numero de celular 3117399927 indicando el trámite solicitado
-
REQUISITOS PARA CRÉDITO EDUCATIVO – CONVENIO INVERSALUD
-
Beneficios:
-
Otorgamiento de crédito por el valor total del semestre
-
Facilidad de pago en cuotas cómodas mensuales
-
Sin verificación en centrales de riesgo
-
En menos de 1 hora
-
-
ESTUDIANTE MAYOR DE EDAD:
-
1 Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
-
1 fotocopia de la factura de los servicios públicos.
ESTUDIANTE MENOR DE EDAD (DEBE VENIR ACOMPAÑADO DEL ACUDIENTE)
-
1 Fotocopia de la Tarjeta de identidad ampliada al 150%.
-
1 fotocopia de la factura de los servicios públicos.
ACUDIENTE
-
1 Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
-
1 fotocopia de la factura de los servicios públicos.
-
- Carta dirigida al Consejo académico solicitando el reconocimiento firmada por el estudiante.
- Certificado de unidades de aprendizaje con el plan de estudios en papel membrete de la institución con las Notas de las unidades que quiere que sean reconocidas
- Carta dirigida al Consejo académico solicitando el reconocimiento firmada por el estudiante.
- Certificados laborales en papel membrete certificando experiencia mínima de dos años en la actividad, con funciones desempeñadas
- Carta dirigida a Coordinación Académica justificando el cambio.
- Estar a paz y salvo con la institución.
- Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica exponiendo los motivos del traslado o cambio.
- Estar a paz y salvo con la institución.
- Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica exponiendo los motivos del aplazamiento
- Estar a paz y salvo con la institución.
- Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica exponiendo los motivos del aplazamiento
- Estar a paz y salvo con la institución.
- Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica.
- Llevar 2 años máximo por fuera de la institución.