ADMISIONES

Requisitos de ingreso

  • Ser mayor de 16 años
  • formulario de admisión
  • Original o fotocopia del certificado de 9° grado o fotocopia del título de bachiller o acta individual de graduación
  • Dos (2) fotocopias del documento de identidad ampliada al 150%
  • Prueba diagnóstica de ingreso (NO EXCLUYENTE)
  • Certificado de afiliación al régimen Contributivo o Subsidio.
  •  Haber iniciado el esquema de vacunación correspondiente: Triple viral, Hepatitis y Tétano vacuna de influenza
  •  Prueba Diagnóstica de ingreso y entrevista (EXCLUYENTE, Sólo para el programa Auxiliar en Enfermería).

Entrega de carnet

Reclama los siguientes carnets para tu estadía en la institución:

  • Carnet de estudiante
  • Carnet de póliza estudiantil de accidentes (para todos los estudiantes en todos los niveles)
  • Carnet de póliza de riesgo biológico (para salud en etapa práctica)

Costos de regístro académico

Costos_admisiones_icct

Para solicitar tu trámite vía por el formulario de Gestiona tu Trámite es requisito obligatorio que realices la consignación del valor en la cuenta Corriente Bancolombia No. 39943701111 y anexes el soporte de pago.

Costos_Trámites_icct
FRASE-EGRESADOS2

Para solicitar tu trámite vía formulario de Gestiona tu Trámite es requisito obligatorio que realices la consignación del valor en la Cuenta de Corriente Bancolombia No. 39943701111 y anexes el soporte de pago al numero de celular 3117399927 indicando el trámite solicitado

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  • REQUISITOS PARA CRÉDITO EDUCATIVO – CONVENIO INVERSALUD
  •  Beneficios:
    1. Otorgamiento de crédito por el valor total del semestre
    2. Facilidad de pago en cuotas cómodas mensuales
    3. Sin verificación en centrales de riesgo
    4. En menos de 1 hora
  • ESTUDIANTE MAYOR DE EDAD: 
    • 1 Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
    • 1 fotocopia de la factura de los servicios públicos.
    ESTUDIANTE MENOR DE EDAD (DEBE VENIR ACOMPAÑADO DEL ACUDIENTE) 
    • 1 Fotocopia de la Tarjeta de identidad ampliada al 150%.
    • 1 fotocopia de la factura de los servicios públicos.
    ACUDIENTE 
    • 1 Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
    • 1 fotocopia de la factura de los servicios públicos.
  • Carta dirigida al Consejo académico solicitando el reconocimiento firmada por el estudiante.
  • Certificado de unidades de aprendizaje con el plan de estudios en papel membrete de la institución con las Notas de las unidades que quiere que sean reconocidas
  • Carta dirigida al Consejo académico solicitando el reconocimiento firmada por el estudiante.
  • Certificados laborales en papel membrete certificando experiencia mínima de dos años en la actividad, con funciones desempeñadas
  • Carta dirigida a Coordinación Académica justificando el cambio.
  • Estar a paz y salvo con la institución.
  • Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica exponiendo los motivos del traslado o cambio.
  • Estar a paz y salvo con la institución.
  • Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica exponiendo los motivos del aplazamiento
  • Estar a paz y salvo con la institución.
  • Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica exponiendo los motivos del aplazamiento
  • Estar a paz y salvo con la institución.
  • Solicitarlo por escrito a Secretaria Académica.
  • Llevar 2 años máximo por fuera de la institución.

A través de los siguientes enlaces según la sede que desees puedes acceder a la pre matrícula, sólo debes dar clic.