Duración: 2 semestres
Sedes: Caracas
Boton-final
[contact-form-7 id=”7″]
MERCADEO-Y-VENTAS

Perfil de egreso

  • Auxiliar en Mercadeo y ventas
  • Mercaderísta e impulsador
  • Operador Call Center
  • Tele-vendedor
  • Telemercaderísta
  • Vendedor de mostrador
  • En otras ocupaciones elementales de venta, apoyo a los administradores y supervisores de comercio, del sector público y privado

Horarios

  • Martes, miércoles y jueves 06:00 p.m. a 09:00 p.m
  • Lunes a viernes: Tarde:  2:00 p.m. a 5:00 p.m

Tarifas

  • Formulario de admisión: $15.700
  • COSTO ACTUAL  $ 475.290  Semestre de contado  con descuento 20%  $488758

    Facilidades de pago (15%DESCUENTO)

  • Se matricula solo con $ 153.278  4 Cuotas mensuales $ 99.810
  • Ser mayor de 16 años
  • Formulario de admisión
  • Original o fotocopia del certificado de 9° grado o fotocopia del titulo de bachiller o acta individual de graduación
  • 2 Fotocopias del documento de identidad ampliado al 150%
  • 1 Foto 3×4 cm.
  • Prueba diagnóstica de ingreso (no excluyente)
  • Certificado de permanencia al Régimen Contributivo o Subsidiado
  • Haber iniciado el esquema de vacunación correspondiente: Triple viral, HB, tétano y Vacuna influenza
-Inducción a la institución. -Ética y valores: buena actitud, respeto y tolerancia con las demás personas y el entorno, trabajo en equipo. -Tecnología de la información y de la comunicación.
Respeto por la diferencia y responsabilidad ambiental. Aplicar los valores ciudadanos en los diferentes contextos personal, laboral y social.
Generar actitudes y prácticas saludables en el sitio de trabajo.

1. Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado. 2. Prospectar clientes de acuerdo con los segmentos objetivo y estrategia de ventas. 3. Lanzar la promoción de ventas según objetivos y herramientas promocionales. 4. Preparar alimentos de acuerdo con la orden de producción y procedimiento técnico. 5. Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo. 6. Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa. 7. Definir el plan de merchandising según objetivos y técnicas de la promoción. 8. Evaluar resultados de acciones de mercadeo con base en objetivos organizacionales. 9. Controlar los inventarios según indicadores y métodos. 10. Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas. 11. Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y normatividad legal vigente.

  • Tener aprobadas todas las unidades de aprendizaje prerrequisito a la fase práctica contempladas en los diferentes niveles de formación según, el programa en el cual se haya registrado el estudiante.

  • Estar matriculado en el nivel de formación donde se realiza la práctica externa y debe estar afiliado a EPS, Régimen Contributivo o Subsidiado y anexar el certificado en el portafolio de evidencias.
  • Enviar al correo electrónico corporativo a la coordinación de prácticas un documento PDF con la hoja de vida en formato solicitado por la institución, copia de la cédula al 150% y certificados de estudio o laborales mencionados.
  • Presentar carnet con el esquema de vacunación completo con las siguientes vacunas: Triple viral, HB y Tétano (segunda dosis), Influenza (de menos de un año).