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Conoce más detalles de cómo llegar a nuestras sedes

Sede Caracas

Sede Bello

Lineamientos para colocar las PQR y explicación de quejas, reclamos y sugerencias

Para nosotros es muy importantes conocer tus apreciaciones sobre nuestros servicios y atención recibida, es por ello que te invitamos a plasmar tus Peticiones, Quejas, Sugerencias o Felicitación que nos ayudarán a fortalecer nuestros servicios y a continuar en nuestro proceso de mejora continua.

  • PQRS: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
  • Petición: Es una actuación por medio de la cual el usuario o parte interesada, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
  • Queja: expresión de insatisfacción o inconformidad hecha a la organización por algo que está relacionado con el servicio recibido o se refiere a una mala atención a los clientes.
  • Reclamo: Un reclamo es la disconformidad relacionada directamente con los servicios adquiridos.
  • Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario o parte interesada para incidir en el mejoramiento de un proceso de la organización cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Para consignar su PQRSF tenga en cuenta:

  • No tendremos en cuenta mensajes agresivos, ofensivos e imprecisos de la institución o comunidad educativa.
  • Diligencie los campos que considere necesarios, en caso de diligenciar todos los campos use su nombre y datos reales, tenga en cuenta que el mensaje puede ser anónimo