Feria de la salud icct 2017 – Icct, Formacion en salud y belleza

Feria de la salud icct 2017

Como exitosa fue calificada la Feria de la salud  2017 icct realizada el pasado 7 de abril en villa guadallupe, la feria más importante del sector de la salud realizada por los estudiantes de los diferentes programas de formación técnica en salud para la comunidad. Cientos de visitantes  se dieron cita para realizar en manos de nuestros estudiantes diagnósticos y soluciones en salud en las especialidades de salud oral, cosmetología y enfermería, así como  la participación en los eventos especiales junto con el asesoramiento de nuestro equipo comercial en la oferta de ingreso a nuestra institución para los calendarios en los programas de Aux en enfermería, Técnico en cosmetología, Aux en mecánica dental, Aux en servicios farmacéuticos entre otros con descuentos especiales.

Gracias a las Coordinadoras, docentes Adriana Mesa, Alejandra Ordoñez, Liliana Medina y Paula Jaramillo y a los estudiantes de Cosmetología Nivel 1, Salud Oral Nivel 3, Enfermería Nivel 2 y Mecánica Dental nivel 2,  por el apoyo en esta labor social??

Quieres enterarte màs de este evento Ingresa a nuestro facebook y conoce toda la galeria de fotos de nuestro evento

Si te gusto este articulo danos un like o un comentario.

RELATED POST